Analista Técnico Fraude, KYC y Blanqueo de Capitales

Serem, consultoría empresarial

Salario: 30.000€ – 33.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

• Estudios mínimos Grado
  • Experiencia mínima
    Al menos 2 años
  • Conocimientos necesarios
  • Requisitos mínimos

-Experiencia en Banca, preferiblemente (pero no imprescindible) en áreas de regulatorio, especialmente: Finantial Crime, KYC, Blanqueo de Capitales. – Imprescindible cierto background tecnológico para aterrizar los requerimientos y apoyar al equipo técnico en el análisis de impacto, estimación y planificación. – Deseable experiencia en metodologías ágiles.

Descripción

Necesitamos incorporar un Analista funcional con experiencia en el ámbito de Fraude y regulatorios: Finantial Crime, KYC, Blanqueo de Capitales. Funciones: – Colaboración con el Product Owner de Fraude en la definición de requisitos, análisis técnico de la solución, estimación, pruebas. Requisitos: – Experiencia en Banca, preferiblemente (pero no imprescindible) en áreas de regulatorio, especialmente: Finantial Crime, KYC, Blanqueo de Capitales. – Imprescindible cierto background tecnológico para aterrizar los requerimientos y apoyar al equipo técnico en el análisis de impacto, estimación y planificación. – Deseable experiencia en metodologías ágiles. Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
  • Referencia

Mcfd263321
  • Tipo de industria de la oferta

Servicios y tecnología de la información