Analista de Fraude

ECUADOR -Quito

RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES ESENCIALES DEL CARGO
Realizar el rastreo de cualquier actividad sospechosa o criminal en las tarjetas de debito o crédito a fin de reportar y gestionar soluciones.
Analizar transacciones sospechosas de tarjetas de crédito a fin de evitar riesgos para los socios – clientes.
Registrar información de fraude en los sistemas identificados por las franquicias a fin de reportar estos eventos.
Suspender las cuentas sospechosas hasta que hayan sido verificadas a fin de evitar riesgos para la institución y socios – clientes.
Reportar diariamente las novedades presentadas a fin de tener control de movimientos inusuales.
Elaborar estadísticas para encontrar equilibrio entre consumo riesgo a fin de mitigar bajo consumo y fraude potencial.
Proponer mejoras en el sistema de monitoreo de fraudes para mantener un servicio seguro para los socios – clientes.
Más otras funciones, actividades, tareas y demás asignaciones que la Institución así lo requiera.

Nivel de Instrucción Formal: Tercer nivel titulado
Tiempo de Experiencia:De 2 a 3 años
Título Requerido:Auditoría, Ing.en sistemas, Administración de empresas o carreras afines
Especificidad de la Experiencia:Experiencia en otras posiciones en prevención de fraudes.