CONSULTOR/A PARAMETRIA / PROYECTO FRAUDE

MEXICO -Ciudad de Mexico

CONSULTOR/A ESTRATEGIAS FRAUDE

Funciones:

• Responsable de configurar, administrar y documentar requerimientos para la herramienta interna del banco basada en lenguaje de programación orientada a objetos (FRAUD-AFM).

• Asegurar el correcto funcionamiento lógico, técnico interno de las herramientas de fraudes de Riesgos Menudeo y con las demás herramientas con las que convive.

• Gestión de los proyectos técnicos relacionados con las herramientas de originación de crédito y fraudes de Riesgos Menudeo, asegurando la implementación de los proyectos en tiempo y forma correcta.

• Llevar el liderazgo con los equipos que se involucren en los proyectos tecnológicos de Riesgos Menudeo en donde se requiera, los equipos pueden ser de Canadá por lo que es necesario poder establecer comunicación efectiva en inglés con ellos.

• Trabajo en equipo con diferentes áreas del banco creando sinergia.

Ejecutar la implementación de los modelos de score, así como de las estrategias y políticas de riesgo dentro de los distintos motores de decisión del grupo para las Estrategias de Prevención de Fraudes de Riesgos Menudeo (FRAUD-AFM).

Requisitos:

• Escolaridad: Ing. Sistemas, computación informática o afín.

• Experiencia en manejo de proyectos, programación y configuración de herramientas (1 año)

• Inglés Avanzado

• SQL (Avanzado)