Analista inicial – área de Investigación y Prevención de Fraudes Corporativos

PriceWaterhouseCoopers

ARGENTINA -Buenos Aires

 

En PWC Argentina requerimos de un profesional formado en Ciencias Económicas o afines para desarrollarse en el área de Compliance, Investigación y Prevención de Fraudes Corporativos de la firma.
Con foco en la confianza provista por nuestros clientes, les brindamos asesoramiento para el desarrollo de programas de Compliance y cuando se ven envueltos en delitos económicos, y/o controversias comerciales o financieras de carácter complejo.

Integrará un equipo de especialistas dedicados a la prevención, detección e investigación de delitos económicos, incluyendo el fraude, el soborno, la corrupción y otras conductas empresariales inapropiadas.
Participará activamente en actividades del armado de propuestas, interacción con clientes, evaluación de mercado e identificación de oportunidades para ofrecer nuestros servicios profesionales.

Es deseable que:
Haya transitado áreas de compliance, prevención de fraude, delitos económicos como así también anticorrupción y lavado de dinero en empresas de primera línea.
Cuente con excelente desempeño académico y dominio de inglés, tanto oral como escrito, y tenga disponibilidad para viajar regionalmente.
Posea capacidad de análisis, iniciativa y proactividad además de habilidades para las relaciones interpersonales.
Ofrecemos:
Excelente clima de trabajo.
Interacción con empresas líderes del mercado.
Acceso a Planes de capacitación en tendencias de negocio y asuntos económicos locales y nacionales.
Altas oportunidades de desarrollo profesional