Ciberseguridad – Software Deveolper
Deloitte
ESPAÑA -Madrid

Ciberseguridad – Software Developer

 Deloitte ha sido reconocida como líder mundial en el área de ciberseguridad. Ofrecemos una solución 360º: Estrategia, Vigilancia, Seguridad y Resiliencia, con el objetivo de crear un entorno cibernético seguro para más de 200 clientes.

 

Bajo este marco, Deloitte te ofrece la oportunidad de incorporarte como Software Developer dentro de CyberSOC EMEA Center: Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad de Deloitte para todos los clientes de la Firma en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

 

Si te apasiona el desarrollo y tienes interés por conocer el área de ciberseguridad ¡te estamos buscando!

 

Las funciones en las que podrás trabajar son los siguientes: 

  • Desarollo de aplicaciones web orientadas a la ciberseguridad y detección ed fraude en sistemas de gestión.
  • I+D
    ¿Qué buscamos?
  • Desarolladores con y sin experiencia, que quiran trabajar en el frutal y/o backend. Si eres full stack también nos encaja tu perfil.
  • Utilizamos los lenguajes más empleados (Python, Java, Javascript, Typescript, HTML5, CSS3 …), junto con las últimas tecnologías del mundo opensources (Angular6, ElasticSearch, MongoDB, Mysql, Debian, …) y no openSources (Oracle, Splunk, …).
     
    Si quieres colaborar en proyectos con un alto grado de I+D y metodologías ágiles, con el mejor equipo de expertos en ciberseguridad y participando de proyectos de ambito internacional, haz clic en solicitar y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.
     
    What impact will you make?
    Conoce nuestros talent standards: enlace