Gerente de Seguridad y Fraude

PANAMA – Ciudad de Panamá

Objetivos del Puesto

Dirigir, coordinar e implementar la estrategia de seguridad y control de vigilancia en todas las instalaciones, garantizando así, los procedimientos, políticas y controles en tema de cumplimiento. Salvaguardar la seguridad del personal, clientes, equipo y mercancía, asi como identificar riesgos potenciales.

Principales funciones:

– Crear estrategias de seguridad y control a corto, mediano y largo plazo para toda la organización.

– Desarrollar y aplicar los procedimientos, controles y políticas de seguridad y vigilancia, garantizando la custodia efectiva de instalaciones, equipos, mercancías, clientes y personal de la empresa.

– Desarrollar presupuesto anual de inversión en seguridad y control ante la directiva.

– Supervisar el mantenimiento soporte técnico, reparaciones de equipos y dispositivos de seguridad (alarmas de acceso, de incendio y cámaras), garantizando el funcionamiento óptimo.

– Programar, coordinar y ejecutar el programa de visitas, auditoría y supervisión a las diferentes instalaciones, así como tomar acciones correctivas en el caso que lo amerite.

– Coordinar, organizar y dar seguimientoa todos los procesos legales, donde se deben gestionar denuncias y querellas ante las autoridades competentes, asi como gestionar la documentación pertinente.

– Administrar todo el personal a su cargo, desarrollando al máximo las capacidades individuales y dando seguimiento al cumplimiento de los objetivos establecidos.

Requisitos:

Requisitos

– Graduado preferible de Academia Militar, con formación policial, con formación en Investigaciones y estudios preferiblemente en Derecho.

– Experiencia mínima de tres (3) años MINIMO, como Gerente de Seguridad y Vigilancia (o similares), además de experiencia en industrias de consumo masivo.

– Experiencia en investigaciones y coordinación de dispositivos de seguridad.