La Asociación

La problemática del fraude afecta a todos los sectores y nadie esta completamente libre de ser “estafado.” Además la corrupción y las operaciones fraudulentas tiene un impacto muy importante en la cuenta de resultados de cualquier compañía y para combatirlo eficazmente se hace necesaria la colaboración y el intercambio de información, conocimientos y experiencia. Además de las casuísticas y personalizaciones en el tipo de fraude por sectores, se pueden encontrar patrones aplicables de manera general

La Asociación Internacional para la Cooperación en la Prevención del Fraude ICPF se crea para ofrecer un punto de encuentro para todos los profesionales que se dedican a la lucha contra el fraude

La Asociación tiene como vocación ofrecer información actualizada sobre las distintas casuísticas de fraude y anima a todos los profesionales que deseen compartir su conocimiento a publicar contenidos.