El análisis de datos como acelerador de la detección de fraude

Cuando:
septiembre 25, 2019 a las 9:00 am – 12:30 am
2019-09-25T09:00:00+02:00
2019-09-25T00:30:00+02:00
Donde:
Hotel NH
Principe de Vergara 92
Contacto:
Innova-tsn Qlick

El próximo miércoles 25 de septiembre, en el Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara y organizado por Innova-tsn y Qlik, se celebrará un Desayuno Ejecutivo sobre Fraude y Auditoría.

El desayuno contará con la asistencia de un grupo de expertos en la prevención y detección del fraude como Marta Villén, Fundadora y Directora General del ICPF(Instituto para la Cooperación en la a Prevención del Fraude), responsable de moderar este encuentro, Xavier González, Big Data Analytical Tools Director de CaixaBank, Soralys Hernández Revetti , Security Consultant and Certified Fraud Examiner de Caixabank, Berta Fisas Vilaró, Security Consultant and Certified Fraud Examiner de CaixaBank, Eduardo López, Director de Monitorización Continua, Auditoría Interna de Telefónica S.A. y Antonio Sanchez Medina, IT Finance Santander Corporate Investment Bank, entre otros.

Durante el evento se presentarán experiencias reales mediante las ponencias “El SelfService Data Discovery como acelerador de la detección de fraude“ ofrecida por Xavier González, “Digitalización de auditoría Interna a través de procesos de Data Discovery” de la mano de Eduardo López y Antonio Sanchez Medina presentará el “Modelo regulatorio bancario”. No solo harán comprender las peculiaridades propias del fraude y auditoria, sino también, herramientas y estrategias para enfrentarlo a tiempo y proteger la privacidad y seguridad de sus datos.