NOSOTROS

Nuestro Comité Internacional de Coordinación Académica (CICA) está constituido por un equipo de profesionales expertos en Prevención y Gestión del Fraude
con amplia experiencia en compañías multinacionales

Juan Ignacio Ruiz Zorrilla

CIA, CFE, CRMA, CCSA, TEC COSO, CIC.

Marta Villén Sotomayor

CFE, CFI, CISM.

José Adroher Pastor

Fraude y Organización de Empresas

Marta Cadavid

CAMS, CFE, AML.

Rodrigo Gómez

Ciberseguridad y Fraude

Martha Arteaga

Consultora de Sistemas, Negocio y Optimización de Procesos

Gustavo Flores

CPA, CCSA, QRA, OpRM, ICS

Marco Loayza

CIA, CPA.

Socio Morales & Co

Carlos Alejandro León González

CFE, IIA, CRMA, CGAP.

Presidente Comisión de Seguimiento Sistema Nacional Anticorrupción (Vicepresidencia  Sector Gobierno IMCP)

Livio Pino

CIA

Consultor Internacional, Experto en Gestión Administrativa Financiera

Asociación ICPF

ICPF es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir al desarrollo, difusión y profesionalización de la Prevención y Gestión del Fraude, abarcando un enfoque multidisciplinar que intensifique la toma de conciencia e importancia de lo que significa la lucha contra el fraude.

Para ello, pretende ser un referente en español de la Prevención y Detección del Fraude y ser un instrumento adecuado para aglutinar profesionales y entidades, privadas o públicas preocupadas por la innovación, el análisis, la mejora y la proyección a futuro de la Prevención del Fraude. Todo ello siempre bajo el compromiso de la excelencia, la ética, la innovación y el respeto.